sábado, 21 de julio de 2007

Welcome

Bienvenidos a mi Blog,

Como en cualquier desván me gustaría que se pudiera encontrar de todo un poco, y tener un espacio donde poder expresar cualquier idea y que cualquiera a quien le pueda interesar participe, siempre de forma constructiva claro está ;-)


Lo que empezó siendo un ejercicio de clase para el MACC, espero que se convierta en una pequeña ventana al mundo.

Como muestra, subo esta foto de la fiesta que hicimos como despedida del primer trimestre en el Búho Real que lo pasamos genial, donde además tenemos enchufe... Solo estábamos algunos y a los demás se os echó de menos, pero seguro que habrá más ocasiones para completar el álbum.


Disfrutad las vacaciones.

Nos vemos.

6 comentarios:

Javichu dijo...

Yolandaaaaaaa,
Llevas 4320 minutos editandooooooooooooo el wikiiiiii de los demoniossssssss.

Salte cuando puedas que me gustaría poder comer un día de estos!!!

Besos

Javichu dijo...

Yolandaaaaaaa,

Llevas 7267 minutos editando en el wikiiiii de los cojjjj.....

Llevo 5 días intentando entrar pero no me dejaaaaa, por favorrrr, avísame cuando lo dejes libreeeeee.

besossss

Javichu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evaristo Ramos dijo...

Todo lo bueno se acaba...Espero que hayas disfrutado al máximo el veranito. Nos vemos el viernes.

(Ni me recuerdes lo que nos queda, que me tiemblan las piernas, afuuuuuuuuuuuuuuuuuf)

Mua

Marta dijo...

Pero que guapísimos son estos del MACC! Y vaya marcha, jejeje!

Frauke dijo...

Podemos ampliar el album con la Fiesta MACC Otoño, que os parece??

Besos